KFC en Murcia abrirá el 11 de junio

KFC en Murcia

Hace una semana os informamos sobre la llegada de esta franquicia a nuestra ciudad. Hoy, volvemos al lugar de los hechos para confirmar que su apertura ya tiene fecha oficial, así es grasientos amigos, KFC abrirá sus puertas en Murcia el martes 11 de junio.
kfc en murcia
También os adelantamos que contará con servicio Easy Auto (servicio para coches) tal y como podemos ver en las fotos. Gran avance con respecto al anterior intento de establecer un KFC en el Thader, ya que el auto servicio muy demandado hoy en día.

Para quienes prefieran comer en el local, también disponen de un parking privado con dos plantas, un parque de juegos para niños y una terraza. El kit completo para quienes deseen pasar un rato de descanso antes de iniciar sus compras en los centros comerciales o tras haberlas terminado.
kfc en murcia

Además, fuentes cercanas a Grasaffinity informan de que su horario de apertura podría llegar hasta las 12 entre semana y hasta la 1 de la madrugada en fines de semana.

Por último, os dejamos en exclusiva para Grasafinity, las primeras fotos del interior del local para que vayais abriendo boca. Siempre al pie de la actualidad grasienta.
kfc en murcia

kfc en murcia

[slickr-flickr tag=”kfcmurcia” type=”gallery” size=”original”]

loading...

No Responses

    Reply