Próxima apertura de KFC en Murcia

Como algunos ya sabréis, la cadena de pollo frito KFC (Kentucky Fried Chicken) está a punto de abrir un nuevo local KFC en Murcia. Lo podremos encontrar en la Avenida Juan de Borbón, justo antes de llegar a la redonda para entrar a los centros comerciales (si vienes desde Murcia la verás a la derecha).

Algunos no tendremos ni que bajar del asiento del coche para disfrutar del pollo frito de Kentucky, ya que el nuevo establecimiento contará con servicio Easy Auto.

Próxima apertura KFC en Murcia: 11 de Junio

[button color=’yellow’ url=’http://grasaffinity.com/kfc-en-murcia/’ target=’_self’]  KFC abrirá el 11 de Junio [Noticia actualizada] [/button]

KFC en Murcia

Aún no sabemos el horario que tendrá exactamente, pero si sigue la línea del resto de establecimientos auto KFC en España, lo normal será que abran hasta las 00:00h de Domingo a Jueves, y hasta la 01:00h de la mañana Viernes y Sábados.

La franquicia, que pudimos visitar durante algún tiempo en el CC. Thader hace unos años, vuelve a nuestra ciudad, esta vez bajo el formato “chalet” que tan bien está funcionando en el resto de España.

Después del primer intento fallido ¿Crees que KFC tendrá éxito en Murcia esta vez? 

Noticia actualizada: KFC abrirá sus puertas el 11 de Junio 

Vídeo: Fiesta de apertura de KFC Murcia

Nota de prensa: KFC llega a Murcia con nuevo restaurante formato chalet

loading...

comentarios

  1. jeje
  2. Pegaso

Reply