Vuelve el Cheque Gorrón a Foster´s Hollywood

Cheque gorrón

A estas alturas supongo que la mayoría de vosotros conocerá lo que es el Cheque Gorrón, pero lo que quizás no sepáis es que esta de vuelta con nosotros…

Así es grasientos amigos, el Cheque Gorrón ha vuelto para quedarse entre nosotros hasta el día 10 de Marzo. Lo echabais de menos, lo sabemos, nosotros también. Por eso en este primer día de promoción, la cúpula directiva de Grasaffinity se ha dirigido al Foster´s Hollywood más cercano para disfrutar de una gran cena a un precio bastante reducido.

Para todos aquellos que no conozcáis el cheque gorrón, consiste en que al consumir una bebida un plato principal y un postre, te invitan a otra bebida,  otro plato principal y postre de igual o menor valor. Es decir, siempre van a cobrar nuestra elección más cara y van a regalarnos la más barata. Por ello creo que deberíais seguir los siguientes consejos grasológicos:

  • Grasaffinity recomienda abstenerse del consumo de entrantes, ya que estos no están cubiertos por la promoción.
  • Si lo que queréis es sacarle el máximo provecho a este Cheque Gorrón, lo que tenéis que hacer realmente es degustar el solomillo Supreme o el Newyorker y pasar directamente al postre. Téngase en cuenta que estos platos giran en torno a los 15€, por tanto si os ceñís a la oferta y no pedís entrantes la comida os puede estar saliendo por unos 10-12€ por cabeza.

cheque gorrón cheque gorrón

Matizar, que el cheque gorrón en Murcia puede ser usado en los locales del Zig Zag,  Santa Catalina (Plaza de las Flores) y en el centro comercial Thader.

En Cartagena en el centro comercial Mandarache y en el Mediterráneo.

En San Javier en el centro comercial Dos mares.

El Cheque Gorrón podéis descargarlo directamente aqui.

loading...

Reply