Al rojo vivo Murcia

Al rojo vivo Murcia

Al rojo vivo es una hamburguesería que aporta una nueva visión a la tan criticada comida rápida. A través de nuevas e ingeniosas recetas, pretende dar un lavado de cara a esta especilidad tan demandada. Su estilo es autodenominado como “Urban Fast Gourmet” por la calidad y rapidez de su servicio.

 

[jumbotron heading=”Contacta con este local”]

[button type=”link” link=”tel:+34868078757″ size=”btn-lg” variation=”btn-info”] Llamar [/button] [modal heading=”Tuitea a un amigo para que te lleve a este sitio” footer=”¡Grasa para todos!” dismiss_header=”dismiss_header” dismiss_footer=”dismiss_footer” text=”Pide a un amigo que te lleve” size=”btn-lg” variation=”btn-success”]¿Tienes twitter? Pídele a alguien que te lleve a cenar a este sitio. ¡En público le costará más negarse! :)

Es muy fácil: haz click en el siguiente botón


[/modal]

[/jumbotron]

[section label=”Info” anchor=”Info”]

 Información básica

Tipo de cocina Española – Tapas
Teléfono

868 07 87 57

DirecciónCalle Mariano Padilla 10Calle Granero 3, 30001
HorarioLunes y domingos por la mañana cerrado.Mediodía de martes a sabado de 13:30 a 16:00.Todas las noches de 20:00 a 00:00
Precio medio5-15€
Web / Redes SocialesWeb // Página de Facebook 

 

[section label=”Promociones” anchor=”Promociones”]

Promociones

[toggles behavior=”accordion”]
[toggle title=”Menú gratis para dos personas” expanded=”in”]Si eres uno de los mejor puntuados del mes de Octubre podrás disfrutar de una cena gratis para dos personas en Al Rojo Vivo el jueves que tú elijas. Incluye: Entrante, dos platos, bebida y postre Apetecible ¿verdad?[/toggle]
[toggle title=”Hamburguesa maxi al 50% al mediodía”]De Martes a Viernes, la hamburguesa maxi a mitad de precio. Oferta disponible para todo el mundo.

burger-mediodia-oferta[/toggle]
[/toggles]

[section label=”Reseñas” anchor=”Reseñas”]

Reseñas

 

“…Si disfrutáis saliendo a cenar entre semana, aprovechando la tranquilidad de los bares, y os gusta la cocina innovadora, ésta es una gran opción. En nuestro caso pudimos incluso charlar con Mikel y aprender un poco acerca de la elaboración de estos platos”

   Javier Castejón (grasaffinity): “Al Rojo Vivo presenta su nuevo menú”

“…Hay que decir que la carne de la hamburguesa conserva todo su sabor, en ningún momento se ve camuflado por las salsas. Las hamburguesas pueden parecer pequeñas pero te quedas bien. De todas maneras tienen el tamaño maxi, para los más comilones…”

   Comiendo por Murcia: “Al Rojo Vivo”

“…Está muy bien situado para lo que ofertan: hamburguesas elaboradas con creatividad, ofreciendo al menos 15 tipos diferentes. Digo que está bien situado porque se encuentra justo en la zona universitaria de la ciudad y concuerda con el espíritu fresco y desenfadado que pretenden darle al local..” 

Chupa la Gamba: “Al Rojo Vivo, gourmet burger en Murcia”

“…Servir comida rápida no debe estar reñido con la creatividad o con una dieta saludable, algo que se pone de manifiesto en el restaurante Al Rojo Vivo. Su filosofía se resume en 3 palabras –Urban, Fast y Gourmet-, por lo que os podéis hacer una idea de lo que ofrecen.

The Murcialist: “Al rojo vivo; Urban Fast Gourmet”

[section label=”Fotos” anchor=”Fotos”]

 Fotos

[toggles behavior=”accordion”]
[toggle title=”¿Eres el propietario? Reclama este local para personalizarlo”]

Reclamar un local

  • ¿Eres propietario o responsable de este local?
    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para que puedas personalizar tu ficha de local, darle más visibilidad y añadir opciones para conseguir llegar a clientes nuevos.

[/toggle]
[/toggles]

loading...

comentarios

  1. Colaborador Infiltrado
  2. LecheConNieve
  3. Yagulani

Reply