Restaurante Bambino Murcia

Restaurante Bambino Murcia

“El restaurante Bambino Murcia es entrañable romántico, con encanto, diferente y acogedor, que se caracteriza por su mestizaje en sabores, estilos, público y música… Su trato respetuoso, familiar y sencillo… donde el comer es un placer, no una necesidad. 
Esta fusión da como resultado un lugar en el cual la calidad, el ambiente, la música y el servicio hacen florecer las emociones.”

[hero heading=”Contacta con este local”][button type=”link” link=”tel:+34968208527″ size=”btn-large” variation=”btn-info”] Llamar [/button] [button type=”button” size=”btn-large” variation=”btn-warning” target=””]Ver la carta[/button] [modal heading=”Tuitea a un amigo para que te lleve a este sitio” footer=”¡Grasa para todos!” dismiss_header=”dismiss_header” dismiss_footer=”dismiss_footer” text=”Pide a un amigo que te lleve” size=”btn-large” variation=”btn-success”]¿Tienes twitter? Pídele a alguien que te lleve a cenar a este sitio. ¡En público le costará más negarse! :)

Es muy fácil: haz click en el siguiente botón


[/modal] [/hero]

[toggles behavior=”accordion”]
[toggle title=”¿Eres el propietario? Reclama este local para personalizarlo”][nform id=’4′][/toggle]
[/toggles]

[clear][tabs style=”nav-tabs”]
[tab title=”Información”][table style=”table-striped”]

Tipo de cocinaVarios
Teléfono

627802967 / 968208527

DirecciónC/ San Ignacio de Loyola, 1. Murcia.
Horario
Lun – Vie: 13:30 – 16:00, 20:30 – 23:30
Sáb: 13:30 – 16:00, 20:30 – 0:00
Precio medio15-25 €
Web / Redes SocialesWeb / Fb

[/table]
[/tab]
[tab title=”Reseñas”]

[button type=”link” link=”http://oreikiko.blogspot.com.es/2011/02/restaurante-bambino-murcia.html” size=”btn-medium”]Reseña de Chef y Chof[/button]

[button type=”link” link=”http://gastronomia.laverdad.es/restaurantes-almirez/213-restaurante-bambino.html” size=”btn-medium”]Reseña de el Almírez de La Verdad[/button]

[/tab]
[tab title=”Fotos”]

restaurante Bambino Murcia

[/tab]

[/tab]

[/tab]
[/tabs]

Descubre más sitios donde cenar en Murcia y vota tus favoritos.

loading...

Reply