Peggy Sue´s incorpora refrescos made in USA
Peggy Sue´s apuesta por introducir novedades para diferenciarse de sus rivales más directos como Tommy Mel´s. Para ello han decidido introducir en su carta una serie de refrescos típicos de América.
La mayor parte proceden de USA destacando, sobre todo, la Coca Cola de vainilla, Dr. Pepper y Mountain Dew. No obstante, también se incluyen dos refrescos de procedencia distinta, de Jamaica nos llega la DG Fruit Punch y desde Colombia la conocida como Frescolita.
El precio de estas bebidas es de 2´70€ en local. No obstante, en Murcia disponemos de otras opciones para adquirir algunos de estos refrescos por menos de la mitad, es el caso de tiendas especializadas como Miss Liberty o el Gourmet del Corte Inglés.
Efectivamente, en Miss Liberty encuentras -creo que casi- toda esa variedad y algo más, como Coca-Cola Zero, tanto de vainilla como de cereza.
Nos intriga la Coca-Cola Zero de Vainilla, tendremos que ir a por una ^^
Personalmente no me había llamado nunca la atención la Zero aquí en España, pero… no sé, es mucho menos dulce que la normal. Es sabido que los refrescos en US tienden a ser “demasiado azucarados para los paladares y arterias europeas”. En este caso una Zero se nota bastante con respecto a la original ;)
Totalmente de acuerdo con lo que dices Carlos, el caso más extremo que encontramos fue la Dr. Pepper, tenia un sabor demasiado dulce. Sin embargo nosotros desayunabamos en EEUU una Coca-Cola original con nuestro trozo de pizza de peperoni y nos encantaba…supongo que todo lo que sea Coca-Cola nos tiene ganados desde hace tiempo XD