La mayonesa con sabor marihuana es un hecho: Ya a la venta en Holanda
La cadena de comida rápida holandesa Manneken Pis ofrecerá un nuevo condimento a sus clientes que promete no dejar a nadie indiferente: mayonesa con sabor marihuana.
La idea en cuestión surgió gracias a la imaginación de su propietario que, acostumbrado a convivir con el olor que despiden los coffee shops, un día decidió aprovechar el contexto y lanzarse a preparar este producto.

Foto de Peru21.pe
Los establecimientos de esta cadena son muy famosos en Amsterdam, característicos por la figura del niño orinando en una fuente de Bruselas. Desde la salida de esta noticia, el revuelo creado ha sido importante, tanto que las declaraciones de su fundador están corriendo muy rápido por internet.
[block_quote cite=’- Albert van Beek // Propietario -‘] Tuve esta idea porque todos los días siento el olor de cannabis que emana del café situado frente a nuestro local en Amsterdam[/block_quote]
La salsa se prepara sin el compuesto químico THC, por lo que solo tendrá el sabor del cannabis, no teniendo los efectos secundarios del estupefaciente (alguno se estará echando las manos a la cabeza).
Ha de quedar claro que desde la cúpula directiva de Grasaffinity decimos no a las drogas. No obstante, y por puro rigor periodístico, compartimos con vosotros [highlight color=’#ffdc81′ text-color=’#ffffff’]una alternativa casera para preparar este condimento[/highlight] con todos los poderes mágicos efectos perjudiciales para la salud. La llaman Ganga Mayo.
¿Qué te parece la noticia? ¿Probarías esta salsa? ¿A qué se la pondrías?