Cómo hacer un horno solar para perritos calientes

Hay quien dice que sólo usamos el 10% de nuestro cerebro, y a veces, menos. No obstante, aún hay esperanza.

Os presentamos uno de esos inventos caseros que solucionan problemas inexistentes pero te harán quedar de lujo. Si eres de los que no le gusta pasar tiempo delante de la parrilla, o simplemente quieres impresionar a tus amigos, atento a este tutorial de cómo hacer un horno solar para perritos calientes con un bote de Pringles. 

 

Sinceramente, no podemos darte una explicación lógica de por qué querrías hacerlo, pero sí podemos explicarte como. Sólo hazte con un bote de Pringles, corta un rectángulo de su dorso y haz un pequeño agujero en ambos extremos del mismo (culo y tapa). Después, atraviesa en él un palo de brocheta y déjalo al sol en cualquier superficie plana y dura.

Los creadores, el “Cat Science´s Club” afirman que el contenido del bote puede llegar a los 76 grados centígrados en un día caluroso. No sabemos si creerlo o no, pero en todo caso os dejamos a vosotros que os animéis y nos contéis vuestras experiencias (reiros vosotros de Art Attack). 

¿Te animas a hacerlo? Esperamos ansiosos saber vuestros resultados

Desbloquea el contenido para ver el tutorial completo paso a paso

[sociallocker][button type=”link” link=”http://www.instructables.com/id/Hot-Dog-Cooker-Solar-Oven/?ALLSTEPS” size=”btn-medium” variation=”btn-info” target=”blank”]Cómo hacer un horno de perritos solar[/button][/sociallocker]

loading...

Reply