Arrestado por hacerse pasar por policía para recibir un descuento en Donuts

Charles Thomas Barry, de 48 años de edad, fue arrestado hace unos días por la policía de Tampa Bay, Estados unidos. ¿Su delito? hacerse pasar por policía en numerosas ocasiones para exigir descuentos en Dunkin´ Donuts.

Al parecer, enseñar la placa (cogida prestada a su padre, policía retirado) para obtener descuentos en la cadena de donuts era algo habitual para Charles. En ocasiones lo había hecho delante de toda la familia. Aunque parece ser que eso no fue suficiente:

Un día, el agente falso pasó con su coche por el autoservicio para recoger unos donuts, y enseñó la placa como de costumbre. Cuando el cajero se negó a practicar el descuento, sacó su revólver calibre 38 y le dijo “¿Ves? ¡Soy policía!” 

El encargado del local, que conocía al Sheriff de la zona, no pudo evitar preguntarle por qué los agentes solicitaban descuentos a sus empleados.

– No deberían, le dijo.

– Bueno, pues uno de ellos lo ha hecho, contestó el encargado.

En Estados Unidos, es habitual que los policías reciban descuentos o regalos. No pueden pedirlos, pero sí están en su derecho de aceptarlos. Cuando el Sheriff se enteró de lo sucedido, no le sentó nada bien.

¿El resultado? El individuo en cuestión fue detenido cuando volvió al establecimiento (el día siguiente). Finalmente fue liberado al pagar una multa de 5,150 dólares.

Queda claro que al otro lado del charco hay gente que haría cualquier cosa por un descuento en grasa, pero y vosotros ¿Qué seríais capaces de hacer por grasa gratis?

loading...

Reply