Un despiste acaba en golosinas infantiles con forma de pene

Nueva Zelanda. Un niño recibe una bolsa de dragones de gominola, la abre.. y hasta ahí su infancia. ¿El culpable? Un despiste en la empresa Dutch Rusk.

Según el periódico The New Zeland Herald, Barrie Aburn miraba tranquilamente como sus hijos comían una bolsa de caramelos que les habían regalado. Su pareja, Jacqui Hawkins dice que vio una de las gomitas de la bolsa y quedó sorprendido al notar el aspecto fálico.

La empresa, que ha sufrido numerosas quejas, devoluciones, y pérdidas por valor de varios miles de euros no tardó en pedir disculpas y explicar lo ocurrido.

Todo se debe a un error de uno de sus proveedores en China, país en el que la forma de pene en los alimento es frecuente y está bien vista, ya que se relaciona con la fertilidad. Estas fotos de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes así lo demuestran.

Pero no sólo en el mercado chino se pueden encontrar joyas como la anterior, ya que la filial británica de la empresa  murciana Golosinas Fini fue noticia hace tiempo por este producto que sacaron al mercado, las “pelotas de camello”.

El artículo, que se ha convertido en una golosina “de culto” entre el colectivo friki, puede conseguirse a través de Amazon UK

La verdad que, después de echar un vistazo a fondo, el tema daría para hacer un top 10 de golosinas “diferentes”.

 Y vosotros ¿Cuál es la golosina más rara que habéis visto?

  

loading...

One Response

  1. Yagulani

Reply