Salsa Ranchera Hidden Valley; reseña a fondo

Salsa Ranchera Hidden Valley

Si eres de los que aun se preguntan cuál es el secreto de las Bacon Cheese Friesla respuesta la tienes sobre estas líneas. La salsa Ranch o ranchera (que nació como una salsa para ensaladas) se ha convertido sin embargo en el objeto más deseado de los amantes de lo hipercalórico (que paradoja).

Numerosos platos, como las Bacon Cheese Fries o los Nachos deben gran parte de su éxito a esta salsa de sabor suave, con un característico toque a cebollino que la hacer perfecta para acompañar casi cualquier tipo de entrante. 

Ingredientes

Esta salsa suele estar compuesta por suero de leche, sal, ajo, cebolla, hierbas (comúnmente cebollino, perejil y eneldo) y especias (pimienta comúnmente negro, paprika, y la semilla de mostaza de tierra).

salsa ranchera bacon cheese fries

Recetas y aplicaciones

Esta salsa, por su sabor agrio y dulce es normalmente utilizada para aderezar platos preparados a base de carnes blancas (Pollo y pavo mayoritariamente). No obstante, su sabor tan característico hace que sea utilizada en un gran número de especialidades; desde las Bacon Cheese Fries hasta los frijoles ranch, pasando por el pollo a la parrilla o los nachos con guacamole. En este enlace encontrarás una serie de recetas hechas a base de Salsa Ranchera.

Salsa ranchera Hidden valley

La salsa ranchera Hidden Valley viene en un envase de unos 230 ml, y su precio oscila entre los 5 y 6 euros (según el distribuidor). Muchas veces lo encontraremos en el supermercado de El Corte Inglés, aunque si somos de gatillo fácil en internet, podemos encontrarlo en este enlace.

[button type=”link” link=”http://www.myamericanmarket.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&product_id=442&aff_id=152″ size=”btn-lg” variation=”btn-success” target=”blank”]Comprar salsa ranchera Hidden Valley[/button]

 

 

loading...

comentarios

  1. semis94
  2. marioni

Reply