Polos de hielo de Coronita: mini-receta

En Grasaffinity somos muy amigos de la lógica aplastante. Así que nos atrevemos a decir que si te gusta la cerveza y te gustan los helados, la mini-receta que te presentamos ahora te va a encantar.

Polos de hielo de Coronita

Esto no es una receta como tal. Es una solución fácil y entretenida para amenizar cualquier tarde de verano, fiesta o barbacoa. Encontramos esta receta en el blog de Bakers Royale que, por cierto, recomendamos a todo el que le gusten las recetas caseras.

La experiencia nos dice que se acaban pronto, así que si los vas a preparar que sean bastantes o más de uno se quedará sin probarlos.

[tabs placement=”tabs-left” style=”nav-tabs” stacked=”nav-stacked”]
[tab title=”Ingredientes”]

  • Cerveza Coronita.
  • Recipiente para congelar.
  • Palo o stick.
  • Rodajas de limón o lima.
  • Limón exprimido o zumo de limón.
  • Azúcar.[/tab]

[tab title=”Dificultad”]Mínima. Podríamos hacerla incluso nosotros.[/tab]
[tab title=”Tiempos”]1 minuto para la preparación y 4 horas de frío (2 sin palo + 2 con palo).[/tab]
[/tabs]

Polos de hielo de coronita

Foto de Bakers Royale

Cómo se hace:

Abre una Coronita, viértela en cualquier recipiente -un vaso o un molde para helados- y congélala. Cuando esté empezando a solidificarse -cerca de las 2 horas- introduce el palo. Después, congela durante otras 2 horas hasta que quede perfecto. Como sugerencia, podemos presentarla con una rodaja de lima o de limón.

Una buena variante a esta receta consiste en añadirle también limón exprimido y azúcar. El sabor será más suave y gustará incluso a los que no son muy cerveceros.

Podéis encontrar la receta original en el blog de Bakers Royale

loading...

comentarios

Reply